Skip to content
Cursos Vista calendario

CURSO DE USO Y CUIDADO DEL MAVIC MINI


Clase
Marvin José Uzcátegui Chávez

Este curso va dirigido a las personas que incursionan por primera vez en el mundo de los drones, o que ya poseen uno pero tienen conocimientos limitados sobre su uso y cuidados.

El objetivo del curso es ampliar el conocimiento y capacidades del alumno para que este pueda aprovechar todo el potencial de su drone DJI Mavic Mini.

En este curso aprenderás las características, funciones, aplicaciones, procesos de activación y actualización del drone DJI Mavic Mini. Adicionalmente, el uso correcto de la aplicación DJI Fly y aplicaciones de terceros para llevar a cabo un vuelo seguro, teniendo en cuenta los parámetros externos que puedan afectar el funcionamiento del equipo. 

 

Aprenda procesos de verificación del equipo antes del vuelo y medidas de precaución en vuelo como el retorno a casa. Además enseñaremos sobre el cuidado básico de tu aeronave, así como su correcta manipulación.

Aquí tienes el esquema de la clase:

1. INTRODUCCIÓN AL CURSO DE CONSUMO.

Encontrarás información sobre el uso de la plataforma y el desarrollo del curso.

2. MÓDULO 1: ACTIVACIÓN y ACTUALIZACIÓN.

Aprenderás sobre el correcto proceso de activación y actualización del Mavic Mini en tu computadora de escritorio y tu dispositivo móvil.

3. MÓDULO 2: TEORÍA, CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO.

Aprenderás como es el principio de funcionamiento del drone Mavic Mini, así también conocerás las partes y características fundamentales del equipo.

4. MÓDULO 3: APLICACIÓN DJI FLY Y COMPATIBILIDAD.

Aprenderás la vinculación de tu equipo con la Aplicativo DJI Fly. Además conocerás cada sección del aplicativo para realizar un correcto uso. Por consiguiente, conocerás la compatibilidad de conexión del aplicativo DJI Fly distintos dispositivos móviles.

5. MÓDULO 4: FUNCIONES INTELIGENTES.

Aprenderás el correcto uso de las funciones inteligentes del drone Mavic Mini así también como los cuidados al usar estas funciones automatizadas.

6. MÓDULO 5: CALIBRACIÓN DEL EQUIPO.

Aprenderás sobres los distintos tipos y métodos de calibraciones que deberás hacer sobre tu equipo Mavic Mini para que este realice un vuelo seguro.

7. MÓDULO 6: ZONAS GEO, APLICACIONES DE TERCEROS.

Aprenderás a encontrar las distintas zonas de vuelo restringidas en nuestro país, así también conocerás los distintos aplicativos de apoyo para poder realizar un buen seguro.

8. MÓDULO 7: SIMULADOR DE VUELO DJI.

Conocerás el software indicado por DJI para poder experimentar el vuelo de una aeronave.

De atrás hacia delante